ENTREGA DE PREMIOS “CUENTO DE NAVIDAD”

Tres alumnos del IES Las Viñas reciben un premio literario en el Ayuntamiento de Manilva.

Los alumnos Martina Colucci de 1º ESO B, Paola Ramón de 2º ESO H y Konstatin Pantin de 3º ESO A, han sido galardonados en la II edición del concurso literario “Cuento de Navidad”.

Esta actividad intercentro, en la que participan los centros escolares de Manilva, ha sido organizada en el contexto del programa “Escuela, espacio de paz” y ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

La mañana del jueves pasado, los alumnos premiados se trasladaron al salón de plenos del consistorio, donde además de recibir un diploma acreditativo y un regalo navideño, leyeron en público las obras finalistas en un programa realizado para la Radio televisión local de Manilva, que fue emitido durante la tarde.