Photo Title 1

INFORME A LAS FAMILIAS

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

DEL I.E.S. LAS VIÑAS

Según las Instrucciones del 13 de mayo de la Viceconsejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, relativa a la apertura de los Centros Docentes para la realización de funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y otras tareas administrativas, la Dirección del IES Las Viñas INFORMA a las familias:

1.- Que durante el mes de mayo y junio de 2020, el alumnado de los Centros dependientes de la Junta de Andalucía NO se incorporará a las aulas.

2.- Para la entrega de boletines de la Evaluación ordinaria de junio y de Informes personalizados para las pruebas extraordinarias de septiembre, la Dirección del Centro dará las indicaciones oportunas, llegado el momento, a través de esta web, de los tutores/as de grupo y de iPasen.

3.- El Centro permanecerá abierto de lunes a viernes y de 9:30h a 13:30 h. para tareas administrativas a partir del lunes 18 de mayo.

4.- El alumnado o sus familias podrán acceder al Centro para recoger material ÚNICAMENTE EN EL HORARIO ESTABLECIDO EN LA TABLA ADJUNTA.

Descargar horario de recogida de material

5.- Para acceder al centro, es obligatorio el uso de guantes y mascarilla.

Sin otro particular, reciban un saludo.

Mª Esperanza Cebrián.

Directora del IES las Viñas