I.E.S. LAS VIÑAS - MANILVA

JUNTA DE ANDALUCÍA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1
Inicio

INFORME A LAS FAMILIAS

E-mail Imprimir PDF

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

DEL I.E.S. LAS VIÑAS

 

Según las Instrucciones del 13 de mayo de la Viceconsejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, relativa a la apertura de los Centros Docentes para la realización de funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y otras tareas administrativas, la Dirección del IES Las Viñas INFORMA a las familias:

1.- Que durante el mes de mayo y junio de 2020, el alumnado de los Centros dependientes de la Junta de Andalucía NO se incorporará a las aulas.

2.- Para la entrega de boletines de la Evaluación ordinaria de junio y de Informes personalizados para las pruebas extraordinarias de septiembre, la Dirección del Centro dará las indicaciones oportunas, llegado el momento, a través de esta web, de los tutores/as de grupo y de iPasen.

3.- El Centro permanecerá abierto de lunes a viernes y de 9:30h a 13:30 h. para tareas administrativas a partir del lunes 18 de mayo.

4.- El alumnado o sus familias podrán acceder al Centro para recoger material ÚNICAMENTE EN EL HORARIO ESTABLECIDO EN LA TABLA ADJUNTA.

Descargar horario de recogida de material

5.- Para acceder al centro, es obligatorio el uso de guantes y mascarilla.

 

Sin otro particular, reciban un saludo.

Mª Esperanza Cebrián.

Directora del IES las Viñas

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.