Photo Title 1

ON LINE

CONSULTA EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA "ENSEÑANZA ON LINE" Y EN ESTE ARTÍCULO, LAS ACTIVIDADES Y RECURSOS QUE EL PROFESORADO ESTÁ ELABORANDO PARA CADA CURSO

online

En estas semanas de suspensión de la docencia directa, debemos seguir trabajando para lograr los objetivos de las distintas etapas educativas en las que nos encontremos.

A las indicaciones que habrá dado el profesorado de las distintas materias, podemos sumar aquellas que iremos describiendo aquí.

• La profesora Nuria Molina pone a vuestra disposición su blog www.vivelassociales.weebly.com. A través de dicho blog podéis comunicaros con Nuria y plantearle las cuestiones que necesitéis.
  • El alumnado de 4º de E.S.O. y 1º de Bachillerato continuará las sesiones de Educación Física con Enrique Guzmán, a través de la plataforma Moodle.
  • El alumnado del profesor Juan Antonio Ramos deberá conectarse a la plataforma Moodle a partir del miércoles EN HORARIO LECTIVO, usando la herramienta de video conferencia y teniendo el libro de texto preparado.
  • El profesor José Ramón Ruíz de EPV, ha creado un canal de YouTube para su alumnado de 2º de E.S.O. y 1º de Bachillerato de dibujo. En dicho canal irá subiendo explicaciones de tareas: Canal YouTube Debéis entrar a diario para seguir sus clases. Para contactar puedes escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  • El Departamento de Orientación ha creado el blog OrientaViñas para informaros de cualquier novedad.
  • La profesora Eva María de la Fuente ha preparado las siguientes actividades de refuerzo para 2º de E.S.O. Podéis contactar con ella por PASEN o a través del su correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
  • El Departamento de Cultura Clasica ha establecido sus medios de comunicación con el alumnado.
  • El profesor de Filosofía de 4º de E.S.O. José Antonio Cuesta ha creado un blog de trabajo para el alumnado de 4º de E.S.O. y de valores éticos. La dirección es https://ulisesfaraguit.blogspot.com/. En él encontrarán los temas y las instrucciones.
  • El profesor Pablo González que imparte a los grupos de Lengua Castellana y literatura 1 ESO D y 2 ESO B; Ámbito Sociolingüístico (Lengua Castellana y literatura y Geografía e Historia) al alumnado de PMAR de 2 ESO A y 2 ESO B, tiene establecida la forma de comunicación. Para cualquier consulta: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • El profesor Manolo Jerez envía los siguientes planes individuales de entrenamiento a su alumnado: burpees mensual - cardio mensual - core mensual - HIT 1 - HIT 2. También puedes descargar en el siguiente enlace los apuntes: APUNTES ENTRENAMIENTO