VIAJE A MÁLAGA

VIAJE MÁLAGA - LA ROSALEDA - COCA COLA

El pasado miércoles 27 de Noviembre, los profesores Daniel Jurado y Germán Dionisio de Economía, acompañados de Alberto Díez de Historia, viajamos junto al alumnado de 4º ESO C, D y E a la ciudad de Málaga para realizar sendas visitas a dos empresas.

Por la mañana teníamos planeada la visita al Diario Sur, pero esta empresa nos canceló la visita unos días antes, sin tiempo para preparar otra actividad. Aun así, tuvimos la ocasión de visitar el Estadio de La Rosaleda, sede del Málaga CF, donde pudimos ver el museo y conocer la historia de este club de fútbol. El guía nos condujo por las diferentes instalaciones y al final del paseo pudimos realizarnos una foto a pie del campo.

mala2

Tras un rato para comer, por la tarde visitamos la fábrica de Coca-Cola, y allí la guía nos enseñó dos vídeos, uno sobre la historia de la empresa y otro sobre sus cientos de productos. Después pasamos a la línea de producción donde nos explicaron las distintas fases de fabricación de sus bebidas. Por último disfrutamos de una degustación de sus productos y nos obsequiaron con unos regalos para agradecernos nuestra visita. Quedamos realmente encantados, sin duda volveremos.

mala1

Fue un día muy especial para el alumnado, y para el profesorado acompañante. Todos tuvimos la oportunidad de aprender de estas dos empresas y lo pasamos muy bien.