PROYECTO SALVAVIDAS

cartelsalvavidas

Informamos a toda la Comunidad Educativa que están a la venta las pulseras del proyecto salvavidas, para conseguir que se coloque en el Centro un desfibrilador semiautomático y se imparta al personal un curso de formación. Al alumnado se le ha repartido una circular para que a través de ella puedan comprar dichas pulseras al precio de 3 euros.

La importancia del proyecto hace que pidamos la colaboración de todas y todos, y solicitéis vuestras pulseras bien a través del alumnado del Centro o directamente en Conserjería, donde nuestras compañeras Juani y Beli disponen de pulseras a la venta.

No nos escondamos pensando que la administración educativa debería dotar a los Centros Educativos de desfibriladores y colaboremos para intentar salvar una vida.

Tres euros puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de cualquiera de nosotr@s.