Madres - Padres >> Final de 1º Trimestre 16-17

Final de 1º Trimestre 16-17

ORGANIZACIÓN FINAL DEL 1º TRIMESTRE EN EL I.E.S. LAS VIÑAS

CURSO 2016 - 2017

A TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES DE LOS ALUMNOS/AS DEL I.E.S. LAS VIÑAS

Por la presente y en calidad de Director del I.E.S. Las Viñas, me pongo en contacto con ustedes para transmitirles el calendario de final del Primer Trimestre, así como algunas informaciones de interés:

1. LAS CLASES CONCLUYEN EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS 14:45 PARA TODOS LOS NIVELES.

2. SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE TODOS LOS PADRES/MADRES/TUTORES LEGALES PARA QUE LA ASISTENCIA DEL ALUMNADO AL CENTRO NO SUFRA NINGUNA ALTERACIÓN, INTENTANDO EVITAR, AL MÁXIMO POSIBLE, EL ABSENTISMO DEL ALUMNADO EN ESTAS FECHAS. Según el apartado 2.4.5.- de nuestro Reglamento de Organización y Funcionamiento: “Se considera conducta contraria a las normas de convivencia la acumulación de tres faltas injustificadas de una hora de clase, en horas alternativas, así como la falta a clase injustificada de un día completo. La acumulación de cinco conductas contrarias a la convivencia por este motivo, constituirá conducta gravemente perjudicial”, lo que puede conllevar una expulsión temporal del centro.

3. Las sesiones de evaluación tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2016, por lo que, a partir del 16 de diciembre, el alumnado está recibiendo materia para la segundo trimestre.

4. LA ENTREGA DE NOTAS SERÁ EL MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2016 A LAS MADRES/PADRES/TUTORES LEGALES POR PARTE DE LOS TUTORES DE LOS GRUPOS EN EL AULA DE SU HIJO/A, con el siguiente horario:

A las 17:00 horas: 1º, 2º y 3º de la ESO.

A las 18:30 horas: 4º de ESO, Bachilleratos, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos.

5. Durante la entrega de notas, se pondrá una mesa del AMPA en la entrada del Centro, donde los padres/madres/tutores legales del alumnado podrán recibir información de la labor y las actividades que desarrolla la Asociación en el Centro. También se podrá pagar, si es el interés de algún padre/madres/Tutor legal, la cuota correspondiente al curso 16-17.

Aprovecho la ocasión para enviar un cordial saludo y desearles unas Felices Fiestas.

En Manilva, a 13 de diciembre de 2.016

EL DIRECTOR