PASEN

ACCESO A LA PLATAFORMA PASEN

pasen

Como ya se les ha comunicado a los tutores/as legales, madres y padres del alumnado del I.E.S. Las Viñas, a partir de esta segunda evaluación, las calificaciones se entregarán al alumnado la última hora del viernes posterior a las sesiones de evaluación.

Dichas calificaciones pueden ser consultadas a través de la plataforma PASEN de la Consejería de Educación. Esta plataforma permite realizar otras gestiones como justificaciones de faltas, información sobre actividades evaluables y en definitiva, agilizar la comunicación entre el Centro Educativo y las familias.

El Departamento de FEIE ha elaborado unas instrucciones para acceder a la plataforma PASEN.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar las instrucciones en formato PDF:

Instrucciones acceso PASEN

Última actualización el Martes, 12 de Febrero de 2019 18:59

PROYECTO SALVAVIDAS

cartelsalvavidas

Informamos a toda la Comunidad Educativa que están a la venta las pulseras del proyecto salvavidas, para conseguir que se coloque en el Centro un desfibrilador semiautomático y se imparta al personal un curso de formación. Al alumnado se le ha repartido una circular para que a través de ella puedan comprar dichas pulseras al precio de 3 euros.

La importancia del proyecto hace que pidamos la colaboración de todas y todos, y solicitéis vuestras pulseras bien a través del alumnado del Centro o directamente en Conserjería, donde nuestras compañeras Juani y Beli disponen de pulseras a la venta.

No nos escondamos pensando que la administración educativa debería dotar a los Centros Educativos de desfibriladores y colaboremos para intentar salvar una vida.

Tres euros puede ser la diferencia entre la vida y la muerte de cualquiera de nosotr@s.

Última actualización el Viernes, 01 de Febrero de 2019 10:10

NOTA INFORMATIVA

CALENDARIO ESCOLAR

calendarioimg

En el Menú principal -- Calendario Escolar podeis consultar y descargar el calendario oficial del curso escolar 2018-2019 de la Consejería de Educación para la provincia de Málaga.

Os recordamos que la semana del 25 de Febrero al 1 de Marzo no habrá clases por Semana Blanca, Día de Andalucía y Día de la Comunidad Educativa.

Última actualización el Miércoles, 23 de Enero de 2019 19:44