VISITA A GIBRALTAR

Los alumnos de 3º de la ESO del IES Las Viñas visitaron Gibraltar el pasado 23 de febrero. Fue un día fantástico, lucía el sol y no hacía nada de aire, a comparación de los ventosos días anteriores al de la excursión.

No es la primera vez que el IES Las Viñas lleva a los alumnos de este nivel de Secundaria al vecino Gibraltar. Este año se decidió subir a la roca andando. Los 16,95 kilómetros que anduvieron los 112 alumnos fueron totalmente recompensados con la visita a las Cuevas de San Miguel y los juegos con los monos que habitan la roca.

La experiencia ha sido muy positiva y el IES Las Viñas volverá a programar la actividad. Aquí os dejamos algunas de las fotos que sacamos así como algo de información sobre Gibraltar.

Facts about Gibraltar