TELEVISIÓN EN EL CENTRO POR LA SEMANA CULTURAL

El departamento de Lengua del IES Las Viñas realiza un programa de televisión en el centro, con motivo de la Semana cultural.

Los alumnos de 3º ESO A y B han trabajado la comunicación escrita y la comunicación oral a través del diseño y realización de su propio magazine de televisión. El departamento de Lengua de nuestro centro ha propuesto este proyecto audiovisual, en el marco de la Semana cultural celebrada durante estos días. Entre los contenidos del programa, en el que ha colaborado Radio Televisión Manilva, han contado con entrevistas a profesores, alumnos; así como al alcalde de de Manilva, Mario Jiménez y el jefe de estudios adjunto, Víctor Vergara.
El resultado final, una vez editado, será publicado en nuestra web y en la del medio de comunicación local próximamente.