LA ECONOMÍA SE ENCUENTRA EN EL METAECOVERSO.

Os presentamos el “I Encuentro en el Metaecoverso”, organizado por nuestro profesor de economía, Daniel Jurado Aguilar, en el que se ha reunido a personas influyentes de diferentes sectores económicos para explicar la importancia que tiene la economía en la educación de nuestros estudiantes.

Para ello, se realizarán entrevistas a través de “directos” de Instagram. Así, convertiremos un aula del IES Las Viñas en un plató de televisión para que el alumnado, y todo aquel interesado, aprenda cómo se gestionan diferentes empresas, públicas y privadas, conocer parte de su historia, y destacar la importancia de la economía en educación.

Ya tenemos la primera fecha confirmada para el 29 de noviembre a las 11:45h. con Javier Sanz, más conocido en redes como “JaviZone”, CEO de “ADSLZone” y “BolsaZone”, el cual ha participado en múltiples colaboraciones en televisión a nivel nacional como, por ejemplo, en La Sexta. Al resto de participantes los podéis ver en el cartel y sus fechas se irán confirmando a través de nuestras redes sociales.

En definiva, necesitamos fortalecer la enseñanza de la economía en el currículo español, tras la pérdida de horas que hemos tenido con la nueva ley educativa la “LOMLOE”. Todos queremos economía.

¡Os esperamos en Metaecoverso!

I ENCUENTRO EN EL METAECOVERSO - Daniel Jurado Aguilar