FERIA DEL LIBRO

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO
Feria del libro del IES Las Viñas de Manilva

Por fin, y de vuelta a la normalidad, este año el IES Las Viñas de Manilva vuelve a celebrar el Día del Libro,  entre otras actividades,  con su  anual Feria del libro.

Durante los días 20, 21 y 22 de abril el alumnado del centro visita la Feria del Libro que se instala en el vestíbulo del instituto, para poder ver y adquirir aquellas lecturas que son de su interés. A esta Feria están también invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa. El fomento de la lectura, objetivo prioritario de la formación de nuestro alumnado, se facilita si esta lectura responde a los propios intereses del lector, por lo que ofrecer el conocimiento de las últimas novedades literarias ayuda a  propiciar el gusto por esta.

La Biblioteca del IES Las Viñas, entre otras fuentes, se nutre de esta feria para ampliar su fondo y ofrecer así lecturas  motivadoras  e interesantes  para el alumnado del Centro.