Photo Title 1Photo Title 2

LAS COLAS DEL HAMBRE

Desde el área de convivencia hemos elaborado un vídeo para informar acerca de la gran campaña del banco de alimentos que se desarrolla esta semana. Esperamos que le deis la máxima difusión y, por supuesto, que colaboréis.

Muchas gracias a todos/as.

Ir al video

Última actualización el Viernes, 20 de Noviembre de 2020 14:23

CALENDARIO DE SEMIPRESENCIALIDAD PRIMER TRIMESTRE

CALENDARIO DE DOCENCIA EN MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

IES LAS VIÑAS CURSO 2020/21

3º y 4º ESO, 1º y 2º BACHILLERATO.

CALENDARIO PRIMER TRIMESTRE

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (Calendario Semi.pdf)Calendario Semi.pdf28 Kb
Última actualización el Viernes, 16 de Octubre de 2020 16:35

APLAZAMIENTO FECHAS DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

APLAZAMIENTO FECHAS DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR.

Se comunica a la Comunidad del IES Las Viñas que, según la Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, se acuerda autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elección de las personas representantes en los Consejos Escolares para el curso 2020/2021.

Cuando dicha Delegación comunique las nuevas fechas para la realización del procedimiento,  la Dirección del Centro hará público el calendario de actuaciones.

Un saludo.

La Dirección.

Última actualización el Miércoles, 07 de Octubre de 2020 15:16

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

familias

Teléfono de Atención Psicológica a Familias. COVID-19

SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA TELEFÓNICA A LAS FAMILIAS, PARA FACILITAR EL AFRONTAMIENTO Y LA GESTIÓN EMOCIONAL PROVOCADA POR LA SITUACIÓN DE ALERTA SOCIAL Y SANITARIA DERIVADA DE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS (COVID-19)

Se ha puesto en marcha un servicio de atención telefónica para dar apoyo psicológico a las familias, y ayudarles a afrontar y gestionar las emociones provocadas por la situación de alerta social y sanitaria derivada de la crisis del coronavirus (COVID-19).

TELÉFONO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA

HORARIO DE LUNES A SÁBADO

mañanas: 10:00 a 14:00

tardes: 17:00 a 20:00

La finalidad de este servicio es proporcionar ayuda a las familias, dando recomendaciones útiles para aprender a gestionar la ansiedad y el miedo, las emociones en las relaciones familiares o los cambios drásticos en la rutina que esta situación de confinamiento puede provocar.

Detrás de este teléfono se encuentran equipos de profesionales psicólogos de los Colegios de Psicología de Andalucía, con experiencia en esta materia, y que atenderán a las familias a las que la situación de confinamiento está provocando conflictos de difícil manejo.

Página 1 de 2