Photo Title 1Photo Title 2

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20/21 PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL IES LAS VIÑAS

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20/21 PARA LAS FAMILIAS

Las clases serán presenciales para todos los niveles y enseñanzas, y darán comienzo el 15 de septiembre.

La entrada al Centro tendrá lugar de manera progresiva durante la semana inicial, es decir, desde el 15 al 18 de septiembre.

Durante esta primera semana el horario será de 12 a 14:45 horas, con un recreo de 13 a 13:30h.

El alumnado asistirá el día y a la hora asignados, de modo que se aprovechará la ocasión para realizar la presentación del curso y explicarles, entre otras cosas, las distintas medidas higiénico-sanitarias que tienen que respetar.

Tras la presentación, volverán a casa e iniciarán las clases el día 21 de septiembre a las 8:15 horas con el horario habitual, hasta las 14.45 horas. El transporte escolar pasará por las paradas para que el alumnado llegue a las 12:00h.

- Martes 15 de septiembre:  1º de ESO y Ciclos de Grado Medio.

- Miércoles 16 de septiembre:  2º de ESO y Bachillerato.

- Jueves 17 de septiembre: 3º de ESO.

- Viernes 18 de septiembre:  4º de ESO, FPB y Aula Específica.

A continuación pueden descargar el documento con toda la información relativa al inicio de curso incluidas las medidas sanitarias y de protección personal de obligado cumplimiento.

Última actualización el Viernes, 11 de Septiembre de 2020 08:57

INDICACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE SEPTIEMBRE 2020

INDICACIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS DE SEPTIEMBRE 2020

Última actualización el Jueves, 27 de Agosto de 2020 23:23

CURSO 20/21 DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

CURSO 2020/2021 (DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE)

PRUEBAS EXTRAORDINARIAS CURSO 2019/20 (SEPTIEMBRE)

LIBROS DE TEXTO RECOMENDADOS PARA BACHILLERATO

Última actualización el Martes, 11 de Agosto de 2020 10:20

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

I EDICIÓN DEL CURSO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

cursoia

Desde el Vicerrectorado de Empresa, Territorio y Transformación Digital, de la Universidad de Málaga, nos complace informarle que está abierto el plazo de inscripción para la I Edición del curso de Inteligencia Artificial, organizado por la Universidad de Málaga en colaboración con Samsung Electronics Iberia S.A.U., en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH.

Fecha de impartición: 7 de septiembre al 2 de diciembre 2020
Horario: 16:30 a 20:30
Lugar: Edificio Green Ray (Ampliación Teatinos)

Para optar a una de las plazas ofertadas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
•    Edad comprendida entre 18 y 25 años.
•    Tener experiencia previa demostrable en programación orientada a
•    Poseer conocimientos básicos de Probabilidad y Estadística.
•    Estar registrado en la comunidad www.samsungdevspain.es

Para acceder al proceso de selección, deberás mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando:
•    En el asunto “Registro en Samsung Innovation Campus Curso de
Inteligencia Artificial UMA”.
•    Nombre completo y datos de contacto.
•    CV y cualquier certificado que justifique que cumples los requisitos.

FECHA FIN DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES 31/07/2020

MÁS INFORMACIÓN: