Photo Title 1

MATRICULACIÓN CURSO 20/21

MATRICULACIÓN CURSO 2020 - 2021

matriculacion

En los siguientes enlaces podrá consultar toda la documentación relativa al procedimiento de matriculación para el curso que viene:

Última actualización el Martes, 30 de Junio de 2020 00:04

INFORMACIÓN DE FIN DE CURSO

ACTUACIONES DE FIN DE CURSO A REALIZAR POR LAS FAMILIAS

EL IES las Viñas informa a las familias de dos actuaciones importantes que hay que realizar para finalizar el curso.

• Este año no se van a repartir boletines de notas ni informes individualizados de las asignaturas de las que los alumnos deban examinarse en Septiembre. Se publicarán las notas en Pasen y se colgarán tanto los documentos como los boletines de notas en un punto de recogida habilitado para ello.
  • La devolución de libros de texto se hará según horario establecido. Recordamos que solo los alumnos que aprueban todas las materias devuelven los libros de texto.

1. PUNTO DE RECOGIDA DE LOS DOCUMENTOS DE

EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN PASEN

/index.html

ALUMNOS CON MATERIAS SUSPENSAS

ES IMPORTANTE DESCARGAR TODOS LOS INFORMES

INDIVIDUALIZADOS DE SEPTIEMBRE PARA PODER

PRESENTARSE A

LOS PRUEBAS EXTRAORDINARIAS.

2. HORARIO DE DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Los alumnos que hayan aprobado todas las asignaturas deben

devolver los libros de texto.

JUEVES 25 DE JUNIO de 9:00 a 14:00

1º Y 2º DE LA ESO

VIERNES 26 DE JUNIO de 9:00 a 14:00

3º Y 4º DE LA ESO

Dirección del IES Las Viñas

Última actualización el Lunes, 22 de Junio de 2020 11:33

NUEVO AVISO

HORARIO DE APERTURA

IES LAS VIÑAS

aviso

Se comunica a las familias que desde el  18 de mayo al 23 de junio, el IES Las Viñas permanecerá abierto de 9:30 a 13:30 horas para tareas administrativas.
Pueden ponerse en contacto con el centro a través de teléfono o mandando correo electrónico a cualquiera de las direcciones que vienen recogidas en “CONTACTAR” en la página web.
Para consultas presenciales, es imprescindible solicitar cita así como el uso de mascarillas y guantes.
SE RECUERDA QUE ELPERIODO DE MATRICULACIÓN DE SECUNDARIA ES DESDE EL DÍA 1 AL 10 DE JULIO.
TODA LA INFORMACIÓN PARA REALIZAR DICHO TRÁMITE LA ENCONTRARÁN EN EL APARTADO MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021 QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB.

Un saludo.
La Dirección.

Última actualización el Lunes, 01 de Junio de 2020 17:36

INFORME A LAS FAMILIAS

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

DEL I.E.S. LAS VIÑAS

Según las Instrucciones del 13 de mayo de la Viceconsejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, relativa a la apertura de los Centros Docentes para la realización de funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/2021 y otras tareas administrativas, la Dirección del IES Las Viñas INFORMA a las familias:

1.- Que durante el mes de mayo y junio de 2020, el alumnado de los Centros dependientes de la Junta de Andalucía NO se incorporará a las aulas.

2.- Para la entrega de boletines de la Evaluación ordinaria de junio y de Informes personalizados para las pruebas extraordinarias de septiembre, la Dirección del Centro dará las indicaciones oportunas, llegado el momento, a través de esta web, de los tutores/as de grupo y de iPasen.

3.- El Centro permanecerá abierto de lunes a viernes y de 9:30h a 13:30 h. para tareas administrativas a partir del lunes 18 de mayo.

4.- El alumnado o sus familias podrán acceder al Centro para recoger material ÚNICAMENTE EN EL HORARIO ESTABLECIDO EN LA TABLA ADJUNTA.

Descargar horario de recogida de material

5.- Para acceder al centro, es obligatorio el uso de guantes y mascarilla.

Sin otro particular, reciban un saludo.

Mª Esperanza Cebrián.

Directora del IES las Viñas