Cultura Clásica

PARA EL CURSO 2016-2017

En la sección de

Utilidades/Descargas/Dpto. de Cultura Clasica/Información General

puede consultar la siguiente información para el curso 16-17:

• PROGRAMACIÓN del Departamento
  • CRITERIOS DE CALIFICACIÓN del Departamento
  • PLAN DE PENDIENTES del departamento

Para resolver cualquier duda, puede contactar con el profesorado del Departamento en el correo

Última actualización el Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 13:05

2º PREMIO EN LAS VI OLIMPIADAS CLÁSICAS.

EUGENIO MORALES CASTILLO
Nuestro alumno de 2º de bachillerato, Eugenio Morales Castillo, ha conseguido el 2º premio en la especialidad de Griego en la VI Olimpiada de Latín y Griego, con una puntuación de 9.8 puntos.
Se trata de un certamen promovido por la Sociedad Española de Estudios Clásicos en colaboración con la facultad de Filosofía y Letras de la UMA, con el objetivo de estimular entre los jóvenes el estudio de las lenguas clásicas y su cultura, valorar y premiar el esfuerzo y la excelencia académica y servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la Universidad.
El premio consiste en una tarjeta regalo de la FNAC por valor de 80 euros más un lote de libros de tema clásico. Además, en virtud del convenio firmado con el Vicerrectorado de Estudiantes de la UMA, cada año se conceden tres becas por el importe de la matrícula del primer año de carrera, para aquellos alumnos que hayan obtenido las mejores notas en dichas Olimpiadas y que, una vez superada la Selectividad, se matriculen en el Grado de Filología Clásica.
Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 12:39