Planes y Proyectos >> Comunica

COMUNICA

comunica_logo

La  Consejería  de  Educación pone a disposición de los centros educativos andaluces el programa ComunicA con el objetivo primordial de ofrecer estrategias y recursos metodológicos que puedan complementar el currículum escolar.

Esta propuesta se enmarca dentro de las medidas de apoyo a la lectura para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística del alumnado.

ComunicA es una iniciativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que pretende responder a la compleja situación actual de los procesos de enseñanza y aprendizaje, a saber: alumnado que lee en formatos distintos y cambiantes; que escribe textos de distinta construcción y con diversas finalidades, que comienza a aprender la lengua extranjera a edades tempranas; que interactúa en canales multimedia y en contextos individuales y sociales; que se conecta a las nuevas tecnologías y establece comunicación digital.

En el siguiente enlace puedes descargar el audio de la actividad realizada por el profesor Paco López con su alumnado, dentro del progama ComunicA:

11 de noviembre de 1918: El armisticio

Última actualización el Martes, 12 de Febrero de 2019 19:36