Utilidades >> Convocatorias y Ayudas >> Convocatorias

GIRA MUNDO

INFORMACIÓN PROGRAMA GIRA MUNDO

El programa Gira Mundo modalidad estudiante, pretende proporcionar al alumnado matriculado en 3º y 4º de E.S.O., la posibilidad de mejorar su desarrollo lingüístico y la interacción con nuevas culturas y métodos de enseñanza, de forma que cuando regresen a sus Centro Educativos, se conviertan en multiplicadores del Programa Gira Mundo en sus regiones y desarrollar acciones dirigidas al perfeccionamiento de la educación. Se busca con dicho proyecto, motivar a los alumnos y profesores de la red pública estatal de educación en la búsqueda de una mejor formación y desempeño en la escuela.

Última actualización el Miércoles, 09 de Enero de 2019 12:49