Calendario Escolar 2018 - 2019

Calendario Escolar de Málaga

para el curso 2018 - 2019

Nuestro Centro Educativo se rige por el calendario oficial de la Delegación de Educación de Málaga.

El horario general del centro es en turno de mañana de lunes a viernes desde las 8:15 hasta las 14:45 horas, lo que suponen 6 clases de una hora de duración, existiendo un recreo de treinta minutos entre la tercera y cuarta hora.

Los martes por la tarde se llevaran a cabo las tutorías de padres, madres y tutores/as legales (con cita previa) y las reuniones de órganos colegiados (Claustros, ETCP y Consejos Escolares).

El régimen ordinario de clases comienza el día 17 de Septiembre de 2018 para todos los niveles y finalizará el 25 de Junio del 2019

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (Malaga_calendario_escolar_18_19.pdf)Calendario_18_19138 Kb
Última actualización el Jueves, 04 de Octubre de 2018 20:36