I.E.S. LAS VIÑAS - MANILVA

JUNTA DE ANDALUCÍA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4
Menciones y Premios

Premios

Centro promotor de convivencia positiva 13-14

E-mail Imprimir PDF

La Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza "Escuela: Espacio de Paz" como Centros Promotores de Convivencia Positiva durante el curso 2013-2014, reconoce el trabajo realizado por el IES Las Viñas en este campo.

Última actualización el Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 13:35

Calendario de imágenes educativas contra la violencia de género

E-mail Imprimir PDF

LA EDUCACIÓN MALAGUEÑA EXPRESA EN DOCE IMÁGENES SU RECHAZO A

LA VIOLENCIA DE GÉNERO

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2017

En esta ocasión las obras seleccionadas para el calendario pertenecen al alumnado de 4º ESO de la asignatura Educación Plástica, Visual y Audiovisual del IES Pintor José María Fernández de Antequera, al de 3º ESO A y B del IES Las Viñas de Manilva, al del Aula Específica del CEIP Mª del Mar Romera de La Cala del Moral y al del CPR Alcalde Juan García de La Viñuela, a las alumnas Isabel Corrales Leal, del IES Concha Méndez Cuesta de Torremolinos, Ana Becerra Melgar, del CDP Fernando de los Ríos de Ronda, Laura Molina Ruiz, del CDP Santa Rosa de Lima de Málaga, y Lourdes del Carmen Sánchez Rubio, del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla.

También recoge fotografías del profesorado y alumnado de la EI Pequeño Picasso de Málaga, de los alumnos del IES Cartima de Cártama Martín López y del CEIP Ntra Sra de Monsalud de Alfarnate Margarita Ruiz Gutiérrez y Alejandro Domínguez Navarrete, así como del Departamento de Coeducación del IES Carlinda de Málaga.

 

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2015


 

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2014


 

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2013




Última actualización el Jueves, 22 de Diciembre de 2016 10:04

PREMIO A LA ASOCIACIÓN DE ALUMNOS EL PEÑONCILLO DEL IES LAS VIÑAS

E-mail Imprimir PDF

CERTAMEN NACIONAL DE VÍDEO PARA LA PREVENCIÓN DE LAS DROGODEPENDENCIAS DEL IES LA ESCRIBANA DE VILLAVICIOSA DE CÓRDOBA

 

Materiales para la prevención de la drogodependencia.

 

PRIMER PREMIO: IES Maestro Eloy Vaquero de Montalban.

SEGUNDO PREMIO: IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla.

TERCER PREMIO: El IES Albayzín de Granada

PREMIOS ESPECIALES DE EDUCACIÓN: IES López Neyra, Córdoba

PREMIO DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA: IES Las Viñas de Manilva, Málaga.

PREMIO MANCOMUNIDAD DEL GUADIATO: IES Sta Rosa de Lima de Córdoba

ACCESIT: IES Vegas Bajas de Montijo, Badajoz.

Podéis ver los vídeos en el siguiente enlace, merece la pena.

http://www.certamenescribana.com/#!2013/c1wl1

 


Última actualización el Miércoles, 19 de Junio de 2013 08:51

Imágenes educativas contra violencia de género

E-mail Imprimir PDF

La comunidad educativa malagueña expresa con fotografías su rechazo a las actitudes sexistas y violentas.

Los trabajos seleccionados para formar parte del calendario han sido los de Zaida Díaz Martín, Antonio Solero Martín, Gabriela Mariel Carrillo y Manuel Ignacio Jiménez Soto, alumnos del IES Politécnico Jesús Marín, Agostina y Anael Barral Novoa, del Colegio San José de Vélez-Málaga, la Escuela Infantil Pequeño Picasso 2, Oliver Presentación Mata del IES Santa Bárbara,

Alejandro Piñero González, profesor del IES Las Viñas de Manilva, Mª Belén González Huéscar de la Escuela Infantil Los Claveles de La Cala de Mijas, Raquel Llamas Mesa, Carmen Mª Torralvo Cortés y Antonio Martín Fernández, alumnos del IES Pintor José María Fernández de Antequera  y Raquel Serrano Pino, del IES Guadalpin de Marbella.

Un video elaborado con todas las fotografías admitidas a concurso, así como el calendario, podrán visitarse en la página http://www.educacionenmalaga.es/valores En esta dirección también estarán disponibles guías de recursos, programas y otros materiales sobre la prevención de la violencia de género para trabajar en el aula y con toda la comunidad educativa.

Descargar cartel

Última actualización el Viernes, 08 de Marzo de 2013 13:49

DIEZ ESTUDIANTES HAN OBTENIDO LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

E-mail Imprimir PDF

Los premios están dotados con 1.000 euros, además de la exención del pago de tasas en el primer curso de estudios universitarios

Un total de 10 estudiantes han conseguido los Extraordinarios de Bachillerato en la provincia de Málaga en la convocatoria efectuada por la Consejería de Educación correspondiente al curso escolar 2011-12.

La máxima calificación ha sido alcanzada en esta ocasión por Miguel Segovia Martínez, que ha estudiado en el IES El Chaparil de Nerja. Los siguientes premios este año han sido, por orden de puntuación, para Irene Juárez González, que ha estudiado en el IES Cerro del Viento de Benalmádena, Delia Boyano López de Villalta, en la Escuela de Arte San Telmo, Pablo González Rojo, en el IES Dr. Rodríguez Delgado de Ronda, Pedro Aguado Linares, en el C.D.P. Cerrado de Calderón, Celia Zayas Espinosa, en el IES Reyes Católicos de Vélez-Málaga, y, empatados a puntos, Arancha Díaz Expósito, que ha estudiado en el IES Fuengirola nº ¡, José Florido Sardina, en el IES Las Viñas de Manilva, Elvira Herrera Fontalba, que también ha cursado sus estudios en el IES Rodríguez Delgado, y finalmente María Teresa Romero Becerra, que lo ha hecho en el IES Pedro Espinosa de Antequera.

Estos premios suponen el reconocimiento de los méritos académicos adquiridos por los alumnos y alumnas que han obtenido calificaciones excelentes en sus estudios de Bachillerato y han estados destinados a los alumnos y alumnas que finalizaron sus estudios en el mes de junio de 2012 y cuya media obtenida en los dos cursos que componen el Bachillerato, en cualquiera de sus modalidades, ha sido igual o superior a 8,75 puntos.

Además han debido superar una prueba selectiva que constó de dos ejercicios. Uno de ellos estuvo compuesto por un comentario crítico de un texto filosófico y el análisis de un texto en la primera lengua extranjera y el otro de un comentario de un texto histórico, además del desarrollo de un tema a elegir entre dos materias propias de la modalidad de Bachillerato cursadas por el alumno o alumna.

La dotación económica de cada Premio Extraordinario es de 1.000 euros, y los alumnos y las alumnas que lo han obtenido estarán exentos del pago de tasas en el primer curso de estudios universitarios. También podrán optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Bachillerato.

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 12:38

MALAGA, EXCELENCIA EDUCATIVA 2.012

E-mail Imprimir PDF
Educación reconoce la labor de centros docentes, alumnado y profesorado

El acto Málaga, Excelencia Educativa congrega a los miembros de la comunidad educativa malagueña galardonados en certámenes regionales, nacionales e internacionales

En el Conservatorio de Música Manuel Carra ha tenido lugar la tercera edición del acto denominado "Málaga, Excelencia Educativa 2012" organizado por la Delegación de Educación de Málaga.

Última actualización el Martes, 13 de Marzo de 2012 10:11 Leer más...

Premio del MINISTERIO DE EDUCACIÓN 2011

E-mail Imprimir PDF

PREMIO A LA CALIDAD E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL 2011.

El IES Las Viñas de Manilva, junto con el IES Monterroso y el IES Mar de Alborań de Estepona, ha sido premiado con un tercer premio en la convocatoria nacional del Ministerio de Educación de los PREMIOS A LA CALIDAD E INNOVACIÓN EN ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONALES 2011, por la organización de la I Jornadas de la Formación Profesional durante el curso 2009-2010.

Se puede consultar el BOE con la publicación oficial en el siguiente enlace.

Última actualización el Lunes, 12 de Marzo de 2012 11:45

IV Concurso Mejor Sumiller Joven de Andalucía

E-mail Imprimir PDF

Un alumno de Vitivinicultura del IES Las Viñas es Mejor Sumiller Joven de Andalucía

La Feria del Vino y la Denominación de Origen de Málaga celebró su 12ª edición en Torremolinos con una afluencia de público excepcional, y con unos invitados y colaboradores de lujo (David Seijas, ex sumiller de ‘elBulli’, o Andrea Alonso, Nariz de Oro, entre otros). No en vano es uno de los eventos vitivinícolas con más solera de la Costa del Sol.

Simultáneamente se han realizado las pruebas técnicas y teóricas del IV Concurso Mejor Sumiller Joven de  Andalucía, cuyo primer premio ha sido ex aequo para Fabián Villar Gutiérrez, de la Escuela de Vitivinicultura (ciclo formativo de Formación Profesional) del I.E.S. La Viñas de Manilva, y Rubén Subires Barrabes, de la Escuela de hostelería La Cónsula en Churriana.

Última actualización el Jueves, 05 de Abril de 2012 11:35

Principia Centro de Ciencia

E-mail Imprimir PDF
principia
X Edición del Concurso de construcción y diseño de módulos interactivos y realización de experiementos de ciencia

El viernes 18 de junio de 2010, tuvo lugar la entrega de premios.

Los premiados del concurso de módulos interactivos de ciencia fueron, para cada categoría:

Categoría A (Bachillerato):
1er Premio: “El sismógrafo de Wiechert” (IES La Bahía, San Fernando, Cádiz)

Categoría B (ESO)
1er Premio: “La puerta del garaje” (Colegio San Estanislao de Kostka, Málaga)
Accésit: “Dime qué pico tienes y te diré qué comes” (IES Bezmiliana, Rincón de la Victoria, Málaga)

Los premiados del concurso de realización de experimentos, que además los reprodujeron en la sala Faraday, fueron:

Categoría A (Bachillerato):
1er Premio: “Colores y absorción de energía” Colegio Salliver, Fuengirola, Málaga).

 

Categoría B (E.S.O.):
1er Premio: “El afinador” (IES Las Viñas, Manilva, Málaga)

Última actualización el Viernes, 06 de Abril de 2012 09:27
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.