Photo Title 1Photo Title 2

REUNIONES TELEMÁTICAS DE FAMILIAS

REUNIONES TELEMÁTICAS DE FAMILIAS Y TUTORES

Se informa a las familias del IES Las Viñas que los próximos días martes 13 y miércoles 14 de octubre, se realizarán las primeras reuniones de familias y tutores/as de los grupos del IES Las Viñas.

Para acceder a la sala de videoconferencia de dichas reuniones, podrán hacerlo bien:

a) Pinchando en la SALA correspondiente según el grupo, en el calendario de reuniones que se encuentra publicado en el Tablón de anuncios de iPasen (Para localizar el Tablón de anuncios, pinchar sobre el nombre del alumno/a, e ir a la última pestaña del desplegable)

b) A través del enlace que se encuentra en el informe de dichas reuniones que los tutores/as de los grupos enviarán a las familias a través de iPasen.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

M. Esperanza Cebrián.

Directora del IES Las Viñas.

Adjuntos:
ArchivoTamaño
Descargar este adjunto (INFORMACIÓN REUNIONES DE FAMILIAS..pdf)INFORMACIÓN REUNIONES DE FAMILIAS..pdf415 Kb