Photo Title 1Photo Title 2

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20/21 PARA LAS FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL IES LAS VIÑAS

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 20/21 PARA LAS FAMILIAS

Las clases serán presenciales para todos los niveles y enseñanzas, y darán comienzo el 15 de septiembre.

La entrada al Centro tendrá lugar de manera progresiva durante la semana inicial, es decir, desde el 15 al 18 de septiembre.

Durante esta primera semana el horario será de 12 a 14:45 horas, con un recreo de 13 a 13:30h.

El alumnado asistirá el día y a la hora asignados, de modo que se aprovechará la ocasión para realizar la presentación del curso y explicarles, entre otras cosas, las distintas medidas higiénico-sanitarias que tienen que respetar.

Tras la presentación, volverán a casa e iniciarán las clases el día 21 de septiembre a las 8:15 horas con el horario habitual, hasta las 14.45 horas. El transporte escolar pasará por las paradas para que el alumnado llegue a las 12:00h.

- Martes 15 de septiembre:  1º de ESO y Ciclos de Grado Medio.

- Miércoles 16 de septiembre:  2º de ESO y Bachillerato.

- Jueves 17 de septiembre: 3º de ESO.

- Viernes 18 de septiembre:  4º de ESO, FPB y Aula Específica.

A continuación pueden descargar el documento con toda la información relativa al inicio de curso incluidas las medidas sanitarias y de protección personal de obligado cumplimiento.