I.E.S. LAS VIÑAS - MANILVA

JUNTA DE ANDALUCÍA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4
SIERRA NEVADA

SIERRA NEVADA

E-mail Imprimir PDF

SIERRA NEVADA 2019

 

Los días 16, 17 y 18 de Diciembre, 45 alumnos/as de tercero de E.S.O. participaron en las jornadas de iniciación al esquí o snowboard en el Parque Nacional de Sierra Nevada.

El primer día no pudimos iniciar la actividad ya que la estación de esquí se encontraba cerrada por los fuertes vientos que azotaban las cumbres y ponían en peligro el funcionamiento de los remontes. Afortunadamente pudimos cambiar la actividad de aprendizaje por otra mas lúdica que consistió en deslizarnos con bicicletas de nieve, trineos y roscos de goma en la zona recreativa denominada Mirlo Blanco. La guinda fue subirnos a una suerte de montaña rusa invernal que hizo las delicias de tod@s los participantes.

rio


El segundo y tercer día la meteorología nos acompañó y pudimos desarrollar las actividades de aprendizaje previstas.

No solo disfrutamos de las actividades recreativas y de aprendizaje del esquí y snowboard en la estación, ya que la noche del martes fuimos a una discoteca en Pradollano, a pocos metros de los apartamentos donde nos alojábamos, y en un entorno seguro y acompañados de otros Centros Educativos pudimos bailar hasta las 12:00 horas (al día siguiente había que madrugar para continuar las actividades).

 

Finalmente, el miércoles tras aprovechar al máximo un espléndido día de nieve, bajamos hasta Granada donde recorrimos las calles del Albayzín hasta el mirador de San Nicolas, y tras admirar la majestuosa Alhambra volvimos a callejear hasta Plaza Nueva, donde tuvimos dos horas para cenar y disfrutar de la iluminación navideña de Gran Vía, Reyes Católicos, Recogidas...

alhambra

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.