I.E.S. LAS VIÑAS - MANILVA

JUNTA DE ANDALUCÍA - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Please wait while JT SlideShow is loading images...
Photo Title 1Photo Title 2Photo Title 3Photo Title 4
MOVEMBER

MOVEMBER

E-mail Imprimir PDF

PHOTOCALL MOVEMBER

2

Hemos comenzado en nuestro Centro un evento Mo y así recaudar fondos para la Fundación Movember.

Tu donación ayudará a la Movember Foundation a financiar programas revolucionarios para el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la prevención del suicidio.

Sabemos que los hombres que se enfrentan al cáncer de próstata y de testículos tienen una dura batalla por delante. Antes, durante y después del tratamiento. Así que les damos a los hombres las herramientas que necesitan. Les ayudamos a vivir la vida y a vivirla bien.

También queremos prevenir el suicidio de los hombres (3 de cada 4 personas que se suicidan en el mundo son hombres) creando nuevos enfoques en materia de salud mental diseñados para los hombres.

No podemos olvidar que los hombres mueren seis años antes que las mujeres por razones que son principalmente prevenibles, así que ofrecemos a los hombres pasos sencillos que les facilitan cuidar de su salud.

Una crisis de esta magnitud requiere las mejores mentes de todo el planeta por lo que estamos trabajando con los mejores investigadores, aumentando la colaboración, reduciendo los solapamientos y creando soluciones para los hombres, aquí y ahora.

En cada Movember, nuestra comunidad de Mo Bros y Mo Sistas hacen lo que mejor saben hacer: dejándose crecer el bigote, moviéndose durante todo el mes y celebrando eventos, para conseguir tener un impacto duradero en la situación de la salud masculina.

4

Acércate a nuestro IES Las Viñas y ayúdanos a conseguirlo: por nuestros padres, hermanos, hijos y amigos. HAZ TU DONACIÓN

Dedicated Cloud Hosting for your business with Joomla ready to go. Launch your online home with CloudAccess.net.