Calendario Escolar >> ADMISIÓN C.F.G.M. C.F.G.S.

ADMISIÓN C.F.G.M. C.F.G.S.

CALENDARIO DE ADMISIÓN

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

El calendario para el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior, sostenidos con fondos públicos, de Formación Profesional Inicial para el curso 2019/2020 en Andalucía, es el siguiente:

1º OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA

PROCEDIMIENTO ORDINARIO

15 de junio al 1 de julio Presentación de solicitudes de primer curso (primer período).
25 de junio al 1 de julio Matriculación (promoción, repetición, alumnado contemplado en el artículo 50.1.a)).
4 de julio Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
5 al 9 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
10 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
11 de julio Primera adjudicación de primer curso.
12 al 17 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la primera adjudicación.
23 de julio Segunda adjudicación de primer curso.
24 al 29 de julio Matriculación o reserva de matrícula de personas admitidas en la segunda adjudicación.
1 al 16 de septiembre Presentación de solicitudes de primer curso (segundo período).
10 al 16 de septiembre Matriculación en módulos profesionales para el alumnado al que se refiere el artículo 50.1.b).
18 de septiembre Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
19 al 20 de septiembre Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
23 de septiembre Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
24 de septiembre Tercera adjudicación de primer curso.
25 al 27 de septiembre Matriculación de personas admitidas en la tercera adjudicación.

2º OFERTA COMPLETA

25 de junio al 1 de julio Presentación de solicitudes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
4 de julio Relación provisional de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
5 al 10 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
12 de julio Relación definitiva de personas solicitantes de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
12 de julio Adjudicación única de segundo curso en un centro docente diferente a aquel en el que se cursó primer curso o, en un ciclo formativo distinto con módulos profesionales de primer curso comunes al previamente cursado.
15 al 18 de julio Matriculación en segundo curso de las personas admitidas.

1º OFERTA COMPLETA Y PARCIAL COMPLEMENTARIA

PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO

3 al 4 de octubre Presentación de solicitudes de primer curso.
7 de octubre Relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
8 al 9 de octubre Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes de primer curso.
10 de octubre Relación definitiva de personas solicitantes de primer curso.
10 de octubre Adjudicación única.
11 al 15 de octubre Matriculación de personas admitidas en la adjudicación única.

OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA

10 al 25 de junio Presentación de solicitudes.
11 de julio Relación provisional de personas solicitantes.
12 al 15 de julio Alegaciones a la relación provisional de personas solicitantes.
23 de julio Relación definitiva de personas solicitantes.
24 de julio Adjudicación única.
25 al 30 de julio Matriculación de personas admitidas en la adjudicación única.