TRINITY COLLEGE OF LONDON

trinity

TRINITY COLLEGE OF LONDON

A partir de este año nuestro centro puede organizar los exámenes de inglés del TRINITY COLLEGE OF LONDON. Estos exámenes dan la opción a nuestro alumnado de obtener un título oficial de inglés en alguno de los niveles recogidos en el Marco Común Europeo de  Referencia para las Lenguas (A1,A2,B1,B2,C1y C2). Los exámenes se dividen en dos partes y se realizan en dos días diferentes.
37 alumnos y alumnas de nuestro instituto se han matriculado este año, para los niveles B1,B2 y C1.(ISE I ,ISE II e ISE III )
Los días 23, 24 y 25 de abril el examen será de comprensión y expresión oral y el 8 de mayo se realizará el de comprensión y expresión escrita. La duración de la primera prueba oscila entre 18 y 25 minutos, dependiendo del nivel al que cada candidat@ se presente. El segundo examen tiene una duración de dos horas.
Toda la información sobre los tipos de exámenes, modelos y consejos de preparación de los mismos se encuentra en el siguiente enlace: www.trinitycollege.com/ISE

No obstante, para cualquier duda, los alumn@s nos tienen a su disposición.
Keep calm, work hard and best of lucks to you all!