PASEN

ACCESO A LA PLATAFORMA PASEN

pasen

Como ya se les ha comunicado a los tutores/as legales, madres y padres del alumnado del I.E.S. Las Viñas, a partir de esta segunda evaluación, las calificaciones se entregarán al alumnado la última hora del viernes posterior a las sesiones de evaluación.

Dichas calificaciones pueden ser consultadas a través de la plataforma PASEN de la Consejería de Educación. Esta plataforma permite realizar otras gestiones como justificaciones de faltas, información sobre actividades evaluables y en definitiva, agilizar la comunicación entre el Centro Educativo y las familias.

El Departamento de FEIE ha elaborado unas instrucciones para acceder a la plataforma PASEN.

Pulsa en el siguiente enlace para descargar las instrucciones en formato PDF:

Instrucciones acceso PASEN