Campamento Ardales

Campamento Multiaventura en Ardales

Campamento Multiaventura en Ardales

Lugar: Ardales   Transporte: Si   Precio: 60.00
Salida el día 29-10-2018 a las 08:15 vuelta el 31-10-2018 a las 14:45 (15 horas certificadas)
Departamentos implicados: Departamento de Educación Física
Objetivos: 1. Participar en actividades físicas en el medio natural y urbano, como medio para la mejora de la salud y la calidad de vida y ocupación activa del ocio y tiempo libre. 2. Reconocer las posibilidades que ofrecen las actividades físico-deportivas como formas de ocio activo y de utilización responsable del entorno. 3. Conocer el Espacio Natural de Ardales: Desfiladero de los Gaitanes, Pantano de Guadalteba y Sierra de la Huma. 4. Mejorar la convivencia y fomentar actitudes de colaboración y respeto entre los miembros de la comunidad educativa. 5. Practicar actividades físico deportivas en el medio natural: senderismo, orientación, técnicas de supervivencia, juegos de campamento, orientación nocturna, etc. 6. Desarrollar la autonomía personal y mejorar la autoestima.

Profesorado participante:
- Díaz Aguado, Jorge