Campamento Cazorla

Campamento Multiaventura en Cazorla

Campamento Multiaventura en Cazorla

Lugar: Coto-Ríos    Transporte: Si     Precio: 90.00 €
Salida el día 24-10-2018 a las 08:15  Regreso el 26-10-2018 a las 17:00 (15 horas certificadas)
Departamentos implicados: Departamento de Educación Física
Objetivos: 1. Participar en actividades físicas en el medio natural y urbano, como medio para la mejora de la salud y la calidad de vida y ocupación activa del ocio y tiempo libre. 2. Conocer el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. 3. Mejorar la convivencia y fomentar actitudes de colaboración y respeto entre los miembros de la comunidad educativa. 4. Practicar actividades físico deportivas en el medio natural: rutas a caballo, orientación, técnicas de supervivencia, juegos de campamento, actividades acuáticas, etc. 5. Desarrollar la autonomía personal y mejorar la autoestima.

Profesorado participante:
- Díaz Aguado, Jorge