Biología y Geología >> DESAYUNO SALUDABLE Y 1º ESO G

DESAYUNO SALUDABLE Y 1º ESO G

El alumnado de 1º ESO G ha organizado el dia de hoy, 13 de junio, un desayuno saludable en la cafetería del IES, con la idea de concienciar sobre la importancia de realizar un desayuno completo, variado, equilibrado y saludable que nos aporte los nutrientes y la energía que nuestro organismo necesita, sobre todo nuestro cerebro, que en estas fechas, cargadas de exámenes, está a pleno rendimiento. Un desayuno completo y saludable siempre es imprescindible pero en estas fechas aún mas.

Los/as alumnos/as de 1º ESO G han compartido principalmente frutas, cereales y leche a primera hora de la mañana para arrancar el día con energía.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la RED FORMA JOVEN, hábitos de vida saludable, red y programa educativo en el que participa nuestro IES.

A continuación os mostramos algunas fotos de la actividad. Os animamos a seguir disfrutando de desayunos tan ricos  y saludables como el de hoy todos los días. Smile