Menciones y Premios >> Calendario de imágenes educativas contra la violencia de género

Calendario de imágenes educativas contra la violencia de género

LA EDUCACIÓN MALAGUEÑA EXPRESA EN DOCE IMÁGENES SU RECHAZO A

LA VIOLENCIA DE GÉNERO

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2017

En esta ocasión las obras seleccionadas para el calendario pertenecen al alumnado de 4º ESO de la asignatura Educación Plástica, Visual y Audiovisual del IES Pintor José María Fernández de Antequera, al de 3º ESO A y B del IES Las Viñas de Manilva, al del Aula Específica del CEIP Mª del Mar Romera de La Cala del Moral y al del CPR Alcalde Juan García de La Viñuela, a las alumnas Isabel Corrales Leal, del IES Concha Méndez Cuesta de Torremolinos, Ana Becerra Melgar, del CDP Fernando de los Ríos de Ronda, Laura Molina Ruiz, del CDP Santa Rosa de Lima de Málaga, y Lourdes del Carmen Sánchez Rubio, del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Bobadilla.

También recoge fotografías del profesorado y alumnado de la EI Pequeño Picasso de Málaga, de los alumnos del IES Cartima de Cártama Martín López y del CEIP Ntra Sra de Monsalud de Alfarnate Margarita Ruiz Gutiérrez y Alejandro Domínguez Navarrete, así como del Departamento de Coeducación del IES Carlinda de Málaga.

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2015

FOTO PREMIADA EN EL CALENDARIO 2014